Creador de Secret Level: "No veo razón para no lanzar Concord"
La serie de antología de videojuegos animada de Amazon, Secret Level, se lanzará a finales de este mes. A pesar de que el juego Concord ya no existe más, se ha confirmado que su episodio seguirá adelante en la serie.
El futuro de "Secret Level" y el episodio de Concord
Desde que se anunció que Concord había tenido un rendimiento tan pobre que llevó al cierre del estudio responsable, la situación ha generado un tanto de incomodidad; sin embargo, Amazon ha asegurado que el episodio relacionado con el juego seguirá transmitiéndose. En una reciente entrevista con GamesRadar, los creadores de la serie, Tim Miller y Dave Willson, afirmaron que nunca hubo discusión sobre cancelar este episodio. Miller señaló: “Nosotros no lo planteamos, Amazon nunca sugirió eso, así que ¿por qué lo haríamos?”.
¿Por qué se mantiene el episodio?
Miller enfatizó que, a pesar de que hay juegos que ya no están disponibles, el caso de Concord es único. “El resultado es que tenemos una historia interesante acompañada de una hermosa animación que muchas personas trabajaron arduamente para crear. No veo razón para no compartirlo con los fanáticos”, resaltó. Esta declaración refleja el esfuerzo y la dedicación de todos los involucrados en la producción.
Una mirada al trabajo detrás del episodio
Además, Miller expresó su orgullo por el episodio y lamentó que el juego no esté disponible. “Los desarrolladores eran personas agradables que estaban haciendo lo mejor que podían. Pero eso no afecta nuestro deseo de publicar esta pieza en la que todos trabajamos con tanto esfuerzo”, añadió. Esta perspectiva destaca el contenido artístico y la historia detrás del juego, a pesar de su recepción negativa.
La filosofía de la serie y su relevancia
Willson también subrayó que parte de la filosofía de Secret Level es incluir juegos del pasado, presente y futuro. Aunque el pasado reciente de Concord sigue siendo doloroso, el episodio podría ofrecer una visión de lo que pudo haber sido un futuro en la industria de los videojuegos, incluso si esa visión no es la que muchos deseaban.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Creador de Secret Level: "No veo razón para no lanzar Concord" puedes visitar la categoría Videojuegos.
Deja una respuesta