El manga más memed de Shonen Jump en 2023 tendrá anime.
Kagurabachi, una serie que el año pasado generó reacciones mixtas en Occidente al ser objeto de burla, ha demostrado su popularidad al conseguir una adaptación al anime.
Estado Actual de Weekly Shonen Jump
Desde hace un tiempo, Weekly Shonen Jump se ha encontrado en una situación delicada, especialmente con la finalización de grandes títulos como Jujutsu Kaisen y My Hero Academia este año. Aunque estos no se consideran parte de una nueva "gran trilogía" como lo fueron Naruto, One Piece y Bleach, son indudablemente algunas de las series más populares en la actualidad. Hasta el año pasado, no había un título que pudiera llenar esos espacios vacíos, hasta la llegada de Kagurabachi.
Un fenómeno de memes
Antes de su lanzamiento, Kagurabachi se convirtió en un fenómeno de memes en el mundo occidental, donde los fanáticos del anime y manga lo trataron en tono de broma como si fuera una de las mejores series jamás creadas. Este impulso en las redes sociales contribuyó significativamente a la atención que recibió.
Anime en camino
Ahora, un año después y con algunos fanáticos japoneses aún confundidos, Kagurabachi no solo sigue en circulación, sino que Toyo Keizai Online ha informado que se encuentra en desarrollo una adaptación al anime en Cygames Pictures, en colaboración con CyberAgent y Shochiku. A pesar de los esfuerzos de Toyo Keizai por obtener confirmación de las compañías, hasta ahora no se ha ofrecido una verificación oficial sobre el proyecto.
Sinopsis de la serie
Para quienes no están familiarizados con Kagurabachi, Manga Plus describe la historia de la siguiente manera: "El joven Chihiro pasa sus días entrenando con su famoso padre herrero de espadas, con la esperanza de convertirse en un gran forjador de espadas. La relación entre un padre despreocupado y un hijo serio parecía que duraría para siempre, pero la tragedia lo cambiará todo. Un día sombrío y ensangrentado transforma a Chihiro y su espada en instrumentos de venganza. ¡Acción épica de batallas de espadas!"
Publicación y recepción
Hasta la fecha, se han lanzado cuatro volúmenes en Japón, con el primero disponible en inglés desde noviembre pasado a través de Viz Media. La expectativa sobre cuándo habrá un anuncio oficial sobre la adaptación sigue siendo incierta. Sin embargo, para aquellos que en su momento se rieron o compartieron memes de la serie, ahora parece un requisito moral ver al menos un episodio.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a El manga más memed de Shonen Jump en 2023 tendrá anime. puedes visitar la categoría Videojuegos.
Deja una respuesta