Parche de Black Ops 6: Nerfeos de snaking y Recon, protección al unirte

Parche de Black Ops 6: Nerfeos de snaking y Recon, protección al unirte

Treyarch ha lanzado una nueva actualización considerable para Black Ops 6 que se implementó anoche en todas las plataformas. Este parche incluye una serie de correcciones que abarcan tanto la campaña como los modos de Zombies, enfocándose principalmente en resolver problemas en el multijugador.

Ajustes en el Multijugador

Uno de los cambios más destacados del nuevo parche es la modificación de los tiempos de espera entre cambios de postura, lo que limitará la habilidad de los jugadores para caer al suelo repetidamente después de estar de pie, una táctica conocida como "snaking".

Nueva Mapa y Mejoras en el Emparejamiento

Entre las nuevas funciones, ahora los jugadores pueden acceder a Nuketown en partidas privadas. Además, se ha corregido un problema que hacía que los jugadores aparecieran instantáneamente al unirse a una partida, sin opción de elegir su carga. También se ha solucionado un inconveniente que impedía seleccionar una carga en partidas en progreso, obligando a los jugadores a utilizar la más reciente que tenían.

Modificaciones en el Sistema de Respawn y Armas

El sistema de respawns ha sufrido ajustes, aunque Treyarch no ha especificado en detalle los cambios, mencionando que se ha "ajustado la lógica de respawns en varios mapas". Además, se han realizado modificaciones en diversas armas, la mayoría de las cuales han recibido nerfs.

Detalles sobre Nerfs y Buffs de Armas

Entre los rifles de asalto, el XM4 ha visto reducidos sus rangos de daño máximo y medio, algo similar ha pasado con el AS VAL y el GPR 91. Algunos rifles como el Goblin Mk2, Modelo L y el AK-74 han tenido segmentos de daño eliminados. En el caso de las subametralladoras, aunque no hay cambios drásticos, modelos como el C9 y el PP-919 han obtenido ligeras mejoras en su rango.


No hay ajustes en las versiones de colores brillantes. | Imagen: Treyarch, Raven Software, Activision.

Ajustes a Perks y Scorestreaks

El parche también ha hecho modificaciones a las perks. La reconocida Especialidad Recon ha sido nerfeada, reduciendo el tiempo que los enemigos son destacados tras aparecer a 1.5 segundos desde los 2 segundos previos. Además, se ha incrementado el costo en puntuaciones para el UAV a 550 y 600 para el Counter UAV.

Impacto en los Scorestreaks

En cuanto a los Scorestreaks, tanto el UAV como el Counter UAV ahora cuentan con mayor salud, aunque esto no influye en el daño por cohetes, sino solo por disparos de armas pequeñas. El radio de explosión inicial del Napalm Strike ha sido ampliado, mientras que la larga animación de entrada del LDBR se ha acortado, y el Strategic Bomber ahora llegará más rápido. Finalmente, el costo de los Interceptores se ha reducido de 1250 a 1150.

Incremento en las Tasas de XP

Otra mejora significativa del parche es el aumento en las tasas de XP tanto para los jugadores como para las armas, lo que afecta a la mayoría de los modos de juego, incluidos TDM, Control y S&D. Sin embargo, las tasas de XP se han visto levemente disminuidas en los modos Face Off.

Para más detalles sobre todos los cambios realizados, los jugadores pueden consultar el blog oficial de Call of Duty. También se recomienda revisar las guías de Zombies para encontrar los easter eggs de Terminus y Liberty Falls, que han sido muy consultados por la comunidad.


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