Siempre iba a haber acción real: trailer de la película de Minecraft
El nuevo tráiler de la película de Minecraft ha despertado opiniones diversas entre los fanáticos, y los creadores están defendiendo las elecciones estéticas que han hecho. Warner Bros. lanzó ayer un tráiler más detallado, que incluye elementos icónicos del juego, como un pato asado por lava, música relajante y esqueletos atacando con arcos. Aunque este tráiler presenta un avance respecto al primero, la representación de la mezcla de acción real y CGI sigue generando controversia.
Reacciones de los fanáticos y críticas iniciales
El primer tráiler de la película fue recibido con una respuesta dividida entre los fanáticos. En este contexto, IGN ha publicado una entrevista con el director Jared Hess y el productor Torfi Frans Olafsson, quienes ofrecieron sus perspectivas sobre las críticas y su enfoque en la creación de la película.
Defendiendo la decisión de usar acción real
Hess abordó las reacciones negativas, señalando que "sabíamos que este juego representa cosas diferentes para muchas personas." Reconociendo que las expectativas de los fans varían considerablemente, el director expresó que "estábamos listos para todo" respecto a las opiniones sobre el tráiler. Por su parte, Olafsson respondió directamente a la crítica sobre la elección de acción real, mencionando que muchos esperaban una película animada. "El hecho de utilizar acción real con personajes y sets físicos puede no haber resonado bien con algunos, porque han estado jugando y visualizando el juego en su imaginación durante años," explicó.
Razones detrás de la elección de un enfoque diferente
Olafsson añadió que ha habido múltiples adaptaciones en el ámbito de contenido animado y que los cineastas querían algo único, evitando lo que ya había sido realizado por la comunidad. A pesar de los labios con controversia, el productor insistió en que el desarrollo de la película ha sido un proceso de más de 10 años. "Mucha de la audiencia no existía cuando empezamos a hablar sobre el proyecto," aseveró.
Calidad de los efectos visuales
Ambos creadores se mostraron confiados en el talento del equipo que ha trabajado en la película, destacando que los efectos visuales son de alta calidad, aunque la combinación con un elenco humano crea una estética extraña. La película tiene como fecha de estreno el 4 de abril del próximo año, y el público espera ansiosamente la reacción general a esta adaptación.
A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, la comunidad de Minecraft y los cinéfilos en general están a la expectativa de cómo se desarrollará esta innovadora interpretación de un fenómeno cultural. Con el tiempo, se podrá evaluar si la perspectiva de los creadores logra satisfacer las expectativas de los fans que han crecido con el juego.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Siempre iba a haber acción real: trailer de la película de Minecraft puedes visitar la categoría Videojuegos.
Deja una respuesta