Stalker 2 lanza su primer gran parche con 1,800 arreglos.
GSC Game World, el desarrollador de Stalker 2, ha estado trabajando de manera constante para solucionar los errores y problemas que afectaron el juego en su lanzamiento. Recientemente, lanzó un importante parche que promete abordar una vasta cantidad de fallas. Este parche, conocido como "Patch 1.1", incluye más de 1,800 correcciones, lo que lo convierte en la primera actualización significativa del juego.
Detalles del Parche 1.1
Desde el momento en que se lanzó Stalker 2, los modders han estado activos creando arreglos y mejoras, pero es reconfortante ver que GSC se esfuerza por hacer que la experiencia en el juego sea más fluida para que los usuarios no enfrenten los problemas que sus propios revisores encontraron durante sus análisis.
Los Anuncios de GSC
En un comunicado publicado como parte de las notas del nuevo parche, GSC afirmó: "Justo antes de Navidad y Año Nuevo, estamos listos para presentar el Parche 1.1. Se trata de la primera actualización importante para S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl, y abordará más de 1,800 problemas, incluyendo la primera iteración de soluciones para el sistema A-Life."
Descargas y Agradecimientos
El equipo destacó la magnitud de la descarga, reconociendo que tomará tiempo. Agradecieron a los jugadores por su paciencia y aseguraron que también están trabajando en mejorar este aspecto del juego.
Mejoras en A-Life
El parche no solo soluciona errores generales, sino que también incluye arreglos específicos para A-Life, el sistema que gestiona el comportamiento de la inteligencia artificial. A continuación, se presentan algunas de las mejoras claves que se implementaron:
- Se ha corregido el problema que causaba el aparecimiento de NPCs detrás del jugador.
- Aumentó la frecuencia con la que los jugadores pueden encontrar NPCs errantes en la Zona.
- Se amplió significativamente la distancia a la que los NPCs de A-Life son visibles.
- Se resolvió un problema de optimización que impedía la existencia de NPCs en modo Offline.
- Se mejoró la navegación de los NPCs en Offline mediante GameGraph, corrigiendo múltiples errores que les impedían alcanzar sus objetivos.
- Aumentó la motivación de los NPCs de A-Life para expandir su territorio y atacar enemigos y mutantes.
- Se corrigieron issues que reducían la cantidad de NPCs (A-Life) encontrados.
- Se mejoraron las acciones contextuales para transiciones más fluídas entre estados Offline y Online.
Otros Cambios Significativos
El equipo también llevó a cabo ajustes y correcciones en las misiones principales y de historia, así como en las misiones secundarias y encuentros en el mundo abierto. Además, se realizaron "ajustes de balance" que incluyen un aumento en las recompensas para varias misiones y modificaciones en el estado y el equipo del jugador.
Para los interesados en saber más sobre la experiencia de juego, se recomienda consultar la revisión que ofrecen medios especializados, así como una serie de guías que pueden ayudar a los jugadores a sobrevivir en el juego con información sobre el cuidado del equipo y la interacción con las anomalías de la zona.
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